Coordinación de odontología municipal: abiertas las inscripciones para el “Curso de actualización para asientes dentales”

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Coordinación de Odontología dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, lanzó el curso “Rol y Funciones del Asistente Dental”.

El curso consta de cinco módulos, comenzando el desarrollo el próximo viernes 10 de Agosto con el modulo denominado “equipo odontológico” que incluye los siguientes temas: funciones del asistente dental, ética, compromiso profesional, calidad en la consulta odontológica, aspecto profesional, cuidado de entornos, Sala de espera, Aseo y unidad Operatoria.

La inscripción se lleva adelante telefónicamente al 420253 o de forma personal en la Dirección de Salud Municipal sita en el Mercado 12 de Octubre de calles Gurruchaga y 9 de julio. El curso es sin cargo para el personal Municipal, y con un costo de 30 pesos para interesados externos al municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Celebración de la Pachamama en el municipio

Jue Ago 2 , 2012
Jujuy al día® – Al margen del edificio municipal “Dr. Raúl Alfonsín”, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevó adelante la celebración ancestral de la Pachamama con la masiva presencia de vecinos, turistas, empleados y funcionarios de la ciudad. En la ocasión, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge dijo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes