Celebración de la Pachamama en el municipio

Jujuy al día® – Al margen del edificio municipal “Dr. Raúl Alfonsín”, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevó adelante la celebración ancestral de la Pachamama con la masiva presencia de vecinos, turistas, empleados y funcionarios de la ciudad.

En la ocasión, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge dijo que “quienes creemos en nuestra cultura venimos trabajando hace años en revalorizarla y ésta es una manera, hace cuatro años éramos unos cuantos y hoy satisface la cantidad de ciudadanos y ciudadanas presentes” y sintetizó “esto genera la necesidad de redoblar esfuerzos para seguir con nuestra tradición”.

La organización del evento estuvo a cargo del Consejo Vecinal, la Dirección de Participación Ciudadana, de integrantes del Congreso de Patrimonio Cultural y Andino que visitan la ciudad, de la Federación Gaucha, de vecinos del barrio Lujan, turistas y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Ago 2 , 2012
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: SANTIAGO SERPA, de 22 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 27 de julio del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes