Campus de Atletismo: se recepcionarán listados de participantes hasta el 6 de agosto

Jujuy al día® – La Secretaria de Deportes de la provincia hizo saber que hasta el 6 de agosto se recepcionaran en oficinas del organismo los listados de alumnos y docentes de establecimientos educativos interesados en participar del Campus de Atletismo a desarrollarse durante los días 9, 10 y 11 de agosto en Pista de Atletismo del RIM 20.

La propuesta surge del trabajo conjunto entre la Secretaría de Deportes de la provincia, el Ministerio de Educación a través de Programa de Actividades Físicas Deportivas Extracurriculares y la Federación Jujeña de Atletismo, con la colaboración de los Institutos de Formación Docentes Nº 4 y Nº 6.

Esta destinado a alumnos de 11 a 14 años de instituciones educativas de nivel primario y secundario, alumnos del Profesorado de Educación Física y profesores de Educación Física.

Los participantes recibirán la formación teórica práctica de los fundamentos atléticos, con su metodología técnica y táctica.

Los encargados de dictar la capacitación en su parte teórica son los profesores Pablo Corradini Director de Deporte Social y Pablo Piloni, de amplia y reconocida trayectoria en el ámbito de ese deporte. En tanto que la parte práctica será orientada por un equipo docente calificado.

El Campus de Atletismo se desarrollará en tres instancias. El primer módulo se concretará el jueves 9 de Agosto de 14:30 a 19:00 con el dictado de contenidos teóricos, destinado a Profesores e instructores, en tanto que el segundo y tercer módulo se realizarán el viernes 10 de 8:30 a 12:30 y de 14:00 a 19:00 horas y el sábado 13 de 8:00 a 13.00 horas, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso “Jujuy, su historia y tradición a través del sabor”: degustación gastronómica

Jue Ago 2 , 2012
Jujuy al día® – En el marco del Concurso “Jujuy, su historia y tradición a través del sabor”, organizado por el área Capacitación de la Dirección de Seguridad Alimentaria dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, el próximo viernes 3 se realizará la degustación de las elaboraciones gastronómicas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes