Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: KARINA ARACELI CHAVEZ, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 28 de julio del corriente año.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con 60 centímetros aproximadamente, tez morena, cabello de color negro lacio hasta la mitad de la espalda.

Al momento de ausentarse vestía, pantalón de tela de jean de color blanco, buzo polar color blanco con gris a rayas y calzaba zapatillas color blanca tipo abotinadas. La misma llevaba consigo una mochila color rosa, la cual contenía en su interior útiles escolares.

Cualquier información que permita establecer el paradero de esta adolescente de inmediato podrá ser comunicada de inmediato ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado tras el arrebato de un celular

Mié Ago 1 , 2012
Jujuy al día® – Un joven que en complicidad de otro, despojó de su teléfono celular a un adolescente cuando este transitaba por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad, fue demorado por personal policial y trasladado a la Comisaría Seccional 6ª, donde quedó alojado preventivamente. El hecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes