Juegos Nacionales Evita 2012: se registrarán inscripciones en la provincia hasta el 10 de agosto

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la provincia informó que se prorrogaron las inscripciones para participar de la instancia local de los Juegos Nacionales Evita hasta el día viernes 10 de agosto, efectuándose por Capital en oficinas del organismo ubicadas en Avenida Senador Pérez Nº 208, teléfonos 0388- 4221310/ 09, en el horario de 8:30 a 12:30; en tanto que en el interior de la provincia se realizarán en cada localidad.

Se recordó que los requisitos son: Ficha Médica, Fotocopia de D.N.I., Lista de Buena Fe original y en soporte digital (CD, Pendrive).

En la provincia de Jujuy podrán participar niños y jóvenes de ambos sexos entre 12 y 18 años de edad, convencionales y discapacitados, como así también adultos mayores varones y mujeres mayores de 60 años, de acuerdo a la categoría y modalidad contemplada en el reglamento.

Se desarrollarán además de las instancias locales, Regionales, Provinciales y posteriormente la Final Nacional en la ciudad de Mar del Plata.

Las disciplinas que se realizarán son: fútbol, básquetbol voleibol, handball, atletismo convencional y especial, natación especial, Judo, Tae Kwon Do, Tiro, Ciclismo, Lucha, Ajedrez, Boxeo masculino, Gimnasia rítmica femenina y cultura. En categoría adultos mayores participarán en Tejo, Newcom, Ajedrez, Tenis de Mesa, Sapo y cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Difunden alcances del plan de Agricultura Familiar

Mié Ago 1 , 2012
Jujuy al día® – Diversas entidades oficiales y civiles recibieron pormenores del Plan de Agricultura Familiar de Jujuy impulsado por el Ministerio de Producción, que financiará proyectos que contribuyan a mejorar sistemas productivos, calidad de vida y condiciones ambientales en la provincia. El plan fue descripto por el Director de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes