Jóvenes arrestados en pleno acto delictivo

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de dos jóvenes, quienes habían intentado sustraer elementos en un kiosco ubicado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados a la comisaría seccional 4ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo en las primeras horas del martes, 1:20 aproximadamente, en momentos que efectivos del citado cuerpo especial se hallaban realizando los habituales recorridos preventivos por las arterias de las inmediaciones de la terminal de ómnibus de esta ciudad.

En esas circunstancias los agentes fueron advertidos por un ciudadano que en proximidades de una estación de servicio ubicada sobre la calle Dorrego, dos sujetos estaban agrediendo físicamente a una persona mayor de edad.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia se dirigieron de inmediato al lugar, logrando individualizar a su arribo a los agresores, por lo que se procedió a la demora de los inculpados en el sector mencionado.

Seguidamente los uniformados tomaron conocimiento por parte de la victima, quien se desempeña como sereno de una feria de la zona, manifestando que los causantes se estaban llevando dos cajones de gaseosas, los cuales fueron sustraídos de un kiosco ubicado en la intersección de calles Dorrego y Zegada, por lo que intervino para evitar el acto delictivo, siendo agredido a golpes de puño y amenazado con un arma blanca.

A raíz de esto los efectivos procedieron a la práctica de la requisa personal de los inculpados, logrando secuestrar a uno de ellos una punta metálica tipo “cuchillo” que tenia oculta entre su prendas de vestir, como así también documentación de una motocicleta, la cual se encontraba estacionada en el lugar.

Posteriormente los malvivientes fueron trasladados a la unidad actuante con jurisdicción en el barrio Cuyaya, allí fueron identificados y posteriormente fueron conducidos a otra dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia, en tanto que la motocicleta quedó retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades en el Mitre: Cine en la Sala Galán y Capacitación con Ricky Pashkus

Mié Ago 1 , 2012
Jujuy al día® – Dentro de las actividades programadas por el Teatro Mitre se encuentran los clásicos “Martes de Cine” y el “Ciclo de Capacitación” con Ricky Pashkus. Particularmente en esta ocasión siendo de referencia artística el Séptimo Arte. La película para este martes es “Melodía Interrumpida”, propuesta por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes