Ampliación de plazos de recepción “Ilustraciones Históricas Éxodo Jujeño”

Jujuy al día® – El secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti, acompañado de la coordinadora de Patrimonio y Museos, Inés Pemberton, anunciaron en conferencia de prensa la ampliación de plazo de recepción de obras del concurso provincial “Ilustraciones Históricas Éxodo Jujeño” hasta el viernes 3 de agosto del corriente año.

En el marco de las celebraciones del Bicentenario del Éxodo Jujeño, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaria de Turismo y Cultura, lanzó el concurso de Ilustraciones Históricas que permitirá la expresión de creatividad a través del dibujo con temática del Éxodo Jujeño. Cada participante podrá presentar como máximo hasta un total de cinco (5) ilustraciones originales, inéditas y sin texto incorporado.

Las ilustraciones deben encuadrarse dentro de la disciplina dibujo de técnica libre. Todas las obras deberán presentarse en papel, hoja tamaño A3 especial para dibujo, en cualquiera de las presentaciones de papel que se consiguen en el mercado, quedando la elección del mismo a criterio del participante.

Se recuerda que los lugares de recepción de las obras son, Museo Histórico Provincial, Lavalle 256, S. S. de Jujuy de 9 a 18 hs. Museo Soto Avendaño, Belgrano s/n, Tilcara, Quebrada de Humahuaca, 9 a 18 hs. Casa Municipal de la Cultura, Sarmiento Nº 356, San Pedro de Jujuy 9 a 18 hs. En caso de enviar las obras por correo postal o por otro medio de transporte, el participante deberá tomar las precauciones del caso para que las mismas se entreguen de manera efectiva en los lugares mencionados hasta las fechas y horas indicadas.

Por mas información y para descargar las bases acceder a los sitios Web http://bicentenarioexodo.jujuy.gov.ar/, www.licjujuy. gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este sábado se realizará la XVIII Serenata a la Niña Yolanda

Mié Ago 1 , 2012
Jujuy al día® – Con la ceremonia a la Pachamama, dará comienzo el próximo sábado 4 de agosto, a las 13, la XVIII Serenata a la Niña Yolanda en el pueblo de Lozano con la participación de un importante número de artistas y, como dicta la costumbre, con entrada libre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes