Un nuevo suicidio en Jujuy: una joven de 19 años se quitó la vida el barrio Alto Comedero

Jujuy al día® – Una joven de 19 años se quitó la vida ahorcándose de una viga en la planta alta de su domicilio mientras toda su familia se encontraba en la vivienda. El hecho ocurrió la noche del sábado en el barrio Alto Comedero.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico hecho ocurrió el pasado sábado alrededor de las 22 horas en un domicilio de mencionado barrio. Según relataron, uno de los familiares de la victima encontró a la misma ahorcada en la planta alta de su domicilio e inmediatamente dieron aviso a los efectivos policiales de la jurisdicción, quienes al llegar al lugar encontraron que el cuerpo de la joven había sido descolgado por su familia y que la misma presentaba una herida cortante en su cabeza.

Ante lo dudoso del hecho, ya que cerca del cuerpo se hallaba un machete, se dio participación al fiscal de turno quien ordenó un examen cadavérico profundo, el cual determinó que el corte se habría producido posterior a la muerte de la misma.

Los familiares comentaron que se encontraban en la planta baja del domicilio cuando la muchacha decidió ahorcarse. Hasta las 20 horas todo parecía normal, horas mas tarde se dieron con el cuerpo suspendido e intentaron descolgarla, y por la desesperación del momento, durante este proceso, el cuerpo cayó al piso produciéndose así el corte en su cabeza.

Las investigaciones intentan dilucidar la razón que motivó a la joven a terminar con su vida, y la justicia espera que la familia aporte datos que podrían encontrarse en el celular y los mails de la victima, para establecer si se trataría fehacientemente de un suicidio o si se estaría en presencia de un homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Debatieron la situación de la vicuña en Jujuy y en el país

Mar Jul 31 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaría de Gestión Ambiental de la provincia realizó la Jornada sobre Experiencias en el manejo en Silvestría de la Vicuña, en la cual se presentaron casos de experiencias previas de manejo comunitario de esa especie en otros países y en Argentina. La doctora Bibiana Vilá, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes