Pacto suicida en Jujuy: dos adolescentes intentaron quitarse la vida

Jujuy al día® – Dos adolescentes intentaron quitarse la vida la madrugada del sábado en la ciudad de Palpalá colgándose en un arco de fútbol utilizando una sabana. Ambas jóvenes habrían tomado esta determinación conjuntamente como un “pacto suicida”.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana del sábado a la salida de un conocido boliche bailable de la ciudad de Palpalá, donde las jóvenes, de 15 y 17 años respectivamente, se dirigieron a una cancha de futbol que se encuentra en la parte posterior del boliche, donde se subieron al travesaño de uno de los arcos y habrían atado los retazos de una sabana al mismo y a sus cuellos, para simultáneamente colgarse y quitarse la vida.

Según relataron las fuentes a nuestro medio, la menor de ellas se arrepintió mientras se encontraba en la parte más alta del arco de futbol, mientras que la otra joven se arrojó quedando colgada del mismo.

Inmediatamente la joven arrepentida alertó a la policía mediante una llamada telefónica, e intentó descolgar a su amiga. Afortunadamente el trozo de sabana que habría usado para ahorcarse se rompió, logrando así que la menor cayera al piso, aunque se encontraba inconsciente ya que habría estado sin oxigeno unos minutos.

El primero en llegar al lugar fue un comisario, quien reanimó a la adolescente quien fue trasladada rápidamente al hospital Pablo Soria donde fue atendida y se encontraría fuera de peligro.

Las tareas de investigaciones apuntan a establecer las razones por las cuales estas dos jovencitas habrían pactado quitarse la vida simultáneamente, aunque no se descarta que dicha decisión fuera por motivos pasionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lo redujo cuando huía tras sustraerle la PlayStation

Mar Jul 31 , 2012
Jujuy al día® – Un sujeto que, junto a su cómplice, ingresó a una vivienda del barrio Villa San Martín y sustrajo una “PlayStation” y otros elementos, logró ser reducido –luego de una breve persecución- por el propietario del domicilio, quien tras aprehenderlo posteriormente lo entregó a las autoridades policiales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes