Jujuy se prepara para “Aerolíneas Vacaciones”

Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuyy las empresas de viajes y turismo locales trabajan en la definición de detalles para participar del programa nacional “Aerolíneas Vacaciones”, que debe contar con paquetes turísticos con una variada oferta hotelera y de servicios terrestres dirigidos a los pasajeros de Aerolíneas Argentinas.

El director provincial de Turismo, Juan Martearena, que encabezó la reunión con el sector privado jujeño, explicó que “se está impulsando la participación conjunta en este programa que entrará en vigencia el 1 de agosto”. Ya se realizaron varias reuniones conjuntas de trabajo con los representantes de entidades empresarias delturismo de Jujuy, algunos agentes de viaje y autoridades ministeriales a fin de diseñar y definir el (o los) paquete(s) que se brindará(n) a este programa nacional y que permitirá posicionar la provincia con una oferta atractiva para la primavera.

Con el objetivo de promocionar los servicios aéreos de la compañía de bandera, desarrollar nuevos destinos turísticos en el país y afianzar los ya existentes, se armaron paquetes que combinan el vuelo, hospedaje y excursiones, con la participación de reconocidos operadores privados de turismo.

El programa se ejecutará a través de un grupo de operadores que integran el Programa “Aerolíneas Vacaciones”, impulsado por el Ministerio de Turismo de la Nación,el ConsejoFederal de Turismo, Aerolíneas Argentinas yla Cámara Argentinade Turismo (CAT).

Los paquetes que se ofrecerán estarán integrados por pasajes aéreos con importantes descuentos, alojamientos, prestadores de actividades y excursiones, y otros beneficios a ser acordados por cada destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo de prevención en la capital jujeña: demoran a 48 personas

Mar Jul 31 , 2012
Jujuy al día® – Cuarenta y ocho personas demoradas por distintas causas y 14 actas de infracción a comercios (entre ellos locales nocturnos, confiterías y pubs) fue el resultado del mega operativo desplegado durante el fin de semana en la capital jujeña. El operativo que tendrá continuidad durante los fines […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes