Vuelco en la ruta 9 con heridos leves

Jujuy al día® – Un vehículo volcó cuando circulaba por la ruta nacional 9, a la altura de la lo calidad de Bárcena, como consecuencia de esto sus tres ocupantes resultaron con lesiones leves, uno de ellos fue trasladado al Hospital Pablo Soria.

En este hecho tomó intervención el personal de la Comisaría Seccional 12, de la localidad de Volcán. El accidente se produjo durante la mañana del sábado, a la hora 9:45 aproximadamente, sobre el mencionado sector de la ruta 9, siendo protagonizado por una Renault Kangoo de color verde, en la cual viajaban tres personas.

Por causas que se trata de establecer el vehículo quedó control, volcando en el lugar. Personal del Same asistió a los ocupantes del vehículo y procedió al traslado de uno de ellos hasta el Hospital Pablo Soria debido a que presentaba lesiones leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Registro Civil de Jujuy ya digitalizó 25 años de partidas de nacimiento

Lun Jul 30 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el director del Registro Civil de Jujuy, Daniel Ferreyra, se refirió al trabajo de digitalización de partidas de nacimiento que están desarrollando y las razones por las cuales aún quedan miles por hacer. Además hizo referencia al trabajo realizado por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes