Vencimiento de plazo: concurso provincial “Ilustraciones Históricas Éxodo Jujeño”

Jujuy al día® – La Coordinación de Patrimonio y Museos, dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia, comunicó que hasta mañana 31 de julio se estarán recibiendo los trabajos del concurso provincial de “Ilustraciones Históricas Éxodo Jujeño” en las distintas sedes de la provincia.

En el marco de las acciones que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia de Jujuy en conmemoración del Bicentenario del Éxodo Jujeño, se organizó la convocatoria del concurso al público en general con el tema sobre el Bicentenario dela Heroica Gesta.

Los lugares de recepción de las obras son el Museo Histórico Provincial, sito en Lavalle 256, de San Salvador de Jujuy, de9 a18; en el Museo “Soto Avendaño”, en calle Belgrano s/n, Tilcara, de9 a18; enla Casa Municipalde la Cultura, Sarmiento 356, de SanPedro de Jujuy, de9 a18.

En caso de enviar las obras por correo postal o por otro medio de transporte, el participante deberá tomar las precauciones del caso para que las mismas se entreguen de manera efectiva en los lugares mencionados hasta las fechas y horas indicadas.

El jurado iniciará su actividad a partir del 1º de agosto de 2012, debiendo pronunciar su veredicto hasta el 24 de agosto como fecha máxima. Las decisiones del jurado se adoptarán por mayoría de votos y está integrado por la artista plástica Marta Fassinato, el ilustrador Juan Manuel Tanco, yla historiadora María FernandaDíaz.

Como reconocimiento se establecieron un Primer premio de cinco mil pesos ($ 5.000) y diploma; un Segundo premio de cuatro mil pesos ($4.000) y diploma; un Tercer premio de tres mil pesos ($3.000) y diploma; un Cuarto premio de dos mil pesos ($2.000) y diploma; un Quinto premio de mil pesos ($1.000) y diploma. También fueron instituidas 10 Menciones Especiales del Jurado de quinientos pesos ($500) y diploma por mención. Además el tribunal podrá otorgar hasta 10 (diez) Menciones Honoríficas no remuneradas, a las que también corresponderá diploma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El sector privado presentó proyectos para el desarrollo turístico

Lun Jul 30 , 2012
Jujuy al día® – El secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti recibió a los miembros de la Comisión de Economías Regionales de Jujuy para la presentación del «Foro para el desarrollo de conglomerados pymes», proyecto que articula esfuerzos a los efectos de avanzar en la generación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes