Segunda jornada de capacitación “Capital Semilla”

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del Director de Desarrollo Comercial, Bruno Jerez, invita al público en general a participar de una nueva instancia decapacitación parajóvenes de18 a35 años de edad.

La jornada de capacitación se desarrollará mañana, martes 31 de Julio, en instalaciones del Centro Cultural “Héctor Tizón”, a partir de las 10 de la mañana y es parte del programa de formación “Capital Semilla”.

Por la tarde, la misma capacitación se llevará  adelante a partir de las 18 horas enel CentroIntegral Comunitario “Copacabana”, ubicado en Avenida Marina Vilte de Alto Comedero.

Jerez recomendó a los que ya participaron de la primera jornada de capacitación que sigan asistiendo y, además, invitó a todos los jóvenes en la edad explicitada que pueden seguir inscribiéndose para participar de “Capital Semilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Lun Jul 30 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: MARIA EUGENIA DEL MILAGRO CHARA, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Palpalá dela ciudad Siderurgica, del cual se ausenta desde el día 27 de julio del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes