Posgrado “especialización en costos y gestión empresarial”

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy, a través de la Facultad de Ciencias Económicas, informó que se encuentran abiertas las inscripciones, hasta el 17 de agosto, para la carrera de Posgrado “Especialización en costos y gestión empresarial”, que tiene una duración de dos años.

El plan de estudios contempla en su primera parte, los módulos Teoría General del Costo, Análisis Marginal, Métodos cuantitativos de gestión, Visión crítica de las tendencias actuales, Costos de la función comercial y gestión presupuestaria.

La segunda parte incluye Gestión de empresas del sector primario, Gestión de empresas industriales, Gestión de empresas de servicios y Gestión de administraciones gubernamentales.

La carrera está dirigida a graduados universitarios en Ciencias Económicas (Áreas: Contabilidad, Administración y Economía), graduados universitarios en distintas ramas de Ingeniería (cuando su plan de estudios incluya contenidos de Contabilidad, Administración o Economía) y graduados universitarios en otras áreas en carrera de no menos de cuatro años de duración, previa superación de prueba de suficiencia para que cada caso fije el Comité Académico.

Requisitos

Los requisitos para inscripción son: fotocopia de título universitario autenticada por la oficina de títulos de la universidad de origen; fotocopia de las dos primeras páginas del Documento de Identidad; dos fotos tipo carnet actualizadas; curriculum vitae (resumido) y pago de la matrícula de inscripción.

El inicio de la actividad académica está previsto para el 7 de septiembre del corriente año y está sujeto a alcanzar el cupo mínimo establecido.

Por informes, los interesados deberán dirigirse a Secretaría de Posgrado, Investigación y Extensión, Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu, Otero 369, Teléfono 0388-4221541/39. Email: [email protected] www.fce.unju.edu.ar/posgrado.-, horario de atención de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 17 a 19 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salinas Grandes de Jujuy: las 10 atracciones turísticas más extrañas del mundo

Lun Jul 30 , 2012
Jujuy al día® – El portal web español de CNTV publicó las mayores atracciones turísticas que por algún motivo constituyen sitios extraños o diferentes, que vale la pena visitar y la Argentina aparece en dos oportunidades, con el Glaciar Perito Moreno en la provincia de Santa Cruz, y las Salinas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes