Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: MARIA EUGENIA DEL MILAGRO CHARA, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Palpalá dela ciudad Siderurgica, del cual se ausenta desde el día 27 de julio del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura1.68 metrosaproximadamente, tez blanca, cabello color castaño. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

MONICA MARCELA BELÉN REALES, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 28 de julio.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura1.70 metrosaproximadamente, tez trigueña, cabello lacio color negro, con al particularidad que tiene un pearcing en el ombligo. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

TANIA GILDA JEREZ, de 16 años de edad, con domicilio en el barrioMariano Moreno, del cual se ausenta desde el día 29 de julio del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez morena, cabello largo lacio color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jean de color celeste, campera de cuero color negro con capucha y calzaba zapatillas marca Topper de tela color blanco.

ESTABLECER PARADERO: FERNANDO IVAN CHOQUE, de 30 años de edad, con domicilio en el barrio “La Loma” de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 27 de julio.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura baja, tez morena, cabello oscuro lacio corto, con la particularidad que tiene lunares varios en el lado derecho del cuello y posee tatuajes en ambas manos con la leyenda “IVAN”.

Cualquier información sobre el paradero de estas personas podrá ser comunicada de inmediato ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso superior de historia general y su enseñanza en los niveles primario y secundario

Mar Jul 31 , 2012
Jujuy al día® – La Escuela Superior de Estudios Sociales organiza un CURSO DE ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO denominado CURSO SUPERIOR DE HISTORIA GENERAL Y SU ENSEÑANZA  EN LOS NIVELES PRIMARIO Y SECUNDARIO, a cargo del Dr. DANIEL JORGE SANTAMARÍA, los días viernes y sábados desde el 31 de agosto al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes