Cronograma de actividades por el día de la policía

Jujuy al día® – Con motivo de celebrarse el próximo 1º de Agosto el 167º Aniversario de la Creación de la Policía de Jujuy, Jefatura diagramó una secuencia de actos recreativos, deportivos, sociales y culturales que se están desarrollando desarrollarán desde hoy martes 24 de julio y culminarán el miércoles 1º de agosto con la realización de un acto central que tendrá lugar frente al Histórico Cabildo.

Ante tan significativo acontecimiento, como lo es un aniversario más, es oportuno recordar el lugar que ocupa esta Institución en la sociedad, ya que tiene la tarea de proteger a sus integrantes, mantener el orden público y la paz social, para lo cual busca intensamente contar con el recurso humano suficiente y capacitado para poder así cumplir con esta loable tarea de “servir a la comunidad”, continuando con:

Para el día domingo 29, a partir de la hora 19:00 se realizará en el Club Cuyaya, el acto de clausura de la “III Expo Policial”.

El lunes 30, a partir de la hora 18:20 la Banda de Música de la Policía ofrecerá en la glorieta de plaza Belgrano una retreta musical para el público en general.

El martes 31 de julio se llevará a cabo en el atrio de la Iglesia Catedral el izamiento –durante la mañana- y arriamiento –por la tarde- de la Bandera Nacional, con la presencia de autoridades invitadas.

Esta serie de actividades, culminarán el miércoles 1º de agosto, con la celebración de los actos centrales y posteriormente el desfile frente al legendario Cabildo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Misa Criolla en San Pedro de Jujuy

Dom Jul 29 , 2012
Jujuy al día® – Hoy domingo 29 de julio, en la Iglesia de la ciudad de San Pedro de Jujuy, se celebrará la Misa en honor a San Santiago a hs 11.00. Luego de la Misa se presentará  la Misa Criolla de Ariel Ramírez en el marco del proyecto PIDO […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes