Persona buscada

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. ELENA DEL VALLE MONASTERIO de 17 años de edad con domicilio en el barrio Punta Diamante del cual se encuentra ausente desde el pasado 19 de julio del corriente año.

Personal policial de la seccional 4ta., se encuentran abocados a la búsqueda de la menor por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: contextura física robusta, estatura aproximada 1,50 mtrs., tez blanca, cabellos color negro. Vestía: un pantalón jeans de color claro y calzaba zapatillas que no se precisan el color. Como característica particular presenta varios lunares en la cara.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar todo dato importante referente a la protagonista lo comunique a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado en accidente de tránsito en barrio San Pedrito

Sáb Jul 28 , 2012
Jujuy al día® – Un motociclista protagonizó un accidente de tránsito en circunstancias que circulaba por una arteria del barrio San Pedrito. El hecho ocurrió durante la mañana de ayer, tras lo cual intervinieron efectivos policiales de la seccional 6ta. La victima fue trasladada al hospital Pablo Soria. La guardia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes