En el marco de la “Semana de la Policía” de Jujuy: se inauguró la III Expo-Policial

Jujuy al día® – En instalaciones del club Cuyaya de nuestra ciudad, quedó formalmente inaugurada la IIIº Expo-Policial, en el marco de los festejos que se realizarán a lo largo de la “Semana de la Policía” para conmemorar el 167º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia.

La inauguración fue encabezada por el Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Oscar Insausti, quien acompañó a la cúpula policial en la apertura de la exposición en la que los integrantes de la fuerza de seguridad provincial dan a conocer sus especialidades y destrezas ante la comunidad.

Entre los expositores se encuentra los stands del Cuerpo de Infantería; C.E.O.P.; Cuerpo de Caballería; División Perros; Dirección Relaciones Policiales; Dirección General de Telemática; y Dirección de Transito y Seguridad Vial.

A su vez, los visitantes podrán disfrutar de distintas exhibiciones a cargo del Grupo Histórico Policial (Cuerpo de Infantería); de la Banda de Música (Dirección Relaciones Policiales); de la Escuadra Azul (Cuerpo de Caballería); de la Escuadra Fiel San Roque (División Perros); y de la Escuadra Blanca (Cuerpo de Radio Patrulla y Motorizado).

Al respecto, el doctor Insausti explicó que se trata de un evento que se realiza para exponer las distintas actividades que la Policía de la Provincia lleva adelante en todo el territorio jujeño y que sirve para lograr un contacto directo con los vecinos y la ciudadanía en general, mostrando mediante stands como se organizan y trabajan las distintas ramas internas de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades de control y prevención en la localidad de Rodeíto

Sáb Jul 28 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy participó de las actividades que se desarrollaron en el marco del 60° Aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón; trasladó hacia la localidad de Rodeíto el Camión de la Mujer, el cual realizó controles de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes