Recuperan auto robado y motos con pedido de secuestro

Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores logró recuperar un auto que había sido robado el fin de semana desde el estacionamiento de un local bailable. También -en operativos de control vehicular- procedieron al secuestro de cuatro motocicletas las cuales estaban relacionadas a causas judiciales.

Respecto al primero de los hechos, la Dirección General de Investigaciones de la Policía de la Provincia, a través del personal de la División Sustracción de Automotores, tras recepcionarse la denuncia de un hombre por el robo de un automóvil Fíat Uno de color azul, desde la playa de estacionamiento de un local nocturno ubicado en el barrio Alto Gorriti, desplegó la correspondiente labor investigativa, en cuyo contexto se realizó recorridos por los sectores y lugares donde los elementos de malvivir suelen dejar abandonados los autos robados, sin obtener resultado positivo.

A dos días de ocurrido el hecho, en horas de la noche, luego de haber intensificado los recorridos el personal actuante logró ubicar el automóvil sustraído, en las inmediaciones de la esquina de calles Humahuaca y El Carmen, en el mismo sector barrial. Al rodado no le faltaba ningún accesorio, por lo cual luego de efectuar los trámites procesales, el rodado fue trasladado hasta la sede de la unidad policial actuante, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales de feria, instruyéndose las correspondientes actuaciones del caso por el delito de “robo de automotor”, mientras prosiguen las investigaciones del caso en procura de individualizar a los autores materiales del hecho.

Por otra parte en sendos operativos y controles vehiculares, a cargo del personal de la mencionada División Sustracción de Automotores, en distintos sectores de la ciudad se procedió al secuestro de cuatro motocicletas.

Una Gilera Smash con motor de 110cc, de color roja y sin patente; una Mondial de 110cc de color gris, también sin patente; una Honda Storm de color gris y una Yamaha Crypton, con motor de 110 cc de color azul.

Todos estos motorodados registraban pedido de secuestro vigente por distintas causas penales. Tres de estos casos se tramitan en nuestra ciudad y el restante en la ciudad de San Pedro de Jujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Centro Cultural “Héctor Tizón”: la Municipalidad dictará seminarios avanzados gratuitos de tango

Vie Jul 27 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a todos los interesados a participar de los «Seminarios de Tango» para nivel avanzado que se dictarán el día domingo 29 de Julio en el Centro Cultural «Héctor Tizón» , sito en Avda. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes