Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. PILAR LAMAS de 94 años de edad, con domicilio en el pueblo de Volcán Departamento de Tumbaya, ausente desde el 18 de julio del corriente año.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, contextura delgada, altura aproximada de 1,52 mts., cabello corto canoso y al momento de ausentarse vestía chaleco blanco.

ESTABLECER PARADERO. RAQUEL AIDE TOLAY de 57 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas Argentinas, ausente desde el 12 de julio del corriente año.

La protagonista responde a los siguientes datos: altura aproximada de 1,50 mts., contextura física robusta, tez morena, cabello corto ondulado, ojos negros y presenta pequeñas manchas en el rostro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas de inmediato podrá ser comunicada ante cualquier sede policial o al 101, el numero gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido con elementos de dudosa procedencia

Vie Jul 27 , 2012
Jujuy al día® – Personal policial de la Dirección de Investigaciones procedió a la aprehensión de un hombre de 37 años, quien se encontraba transitando en actitud sospechosa por una arteria del casco céntrico de esta ciudad. El procedimiento se registró en la tarde del miércoles, alrededor de la hora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes