Muestra del grupo “Tinta Mayo”

Jujuy al día® – El grupo de escultores “Tinta Mayo” presentan una muestra de dibujos y esculturas denominada “Profunda identidad”, en la sala de arte de la Biblioteca Popular, con la apertura el viernes 27 de julio a las 20,30.

La muestra esta integrada por las esculturas de Fernando Cerezo, que llevan por titulo “Changuito de Capital”, “Changuitos de la calle” y “Changuito guerrero” con la técnica de ensamble con chatarra de hierro. La propuesta de Daniel Frodermann es con cerámica y las obras se denominan “Presencia”, “Innombrable I” y “Innombrable II”.

También la muestra cuenta con las esculturas de Omar García Romano realizadas con diversos materiales “Cuimba” ensamble en madera, “Tierra sangre raza II” metal y “Calchaquí” ensamble Mixto. Contara con los dibujos de la serie “Sin Título” de Cerezo y de la serie “introspecciones” de Frodermann.

En la inauguración se contará con la música de Andrés “Papi” Portal y la muestra podrá ser visitada hasta el jueves 2 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Experto de la ONU disertará sobre la Declaración Universal de Derechos de Pueblos Indígenas

Vie Jul 27 , 2012
Jujuy al día® – Este viernes, 27 de julio, a las 16:00 horas, en el Auditorio del Ministerio de Salud (ex MBS) el Ing. José Carlos Morales, Presidente del Mecanismo de Expertos sobre Derechos de los Pueblos Indígenas de la ONU ofrecerá una clase magistral sobre “La Declaración Universal de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes