Feria para la mujer y la familia en Lozano

Foto de archivo

Jujuy al día® – El próximo sábado 28 de julio desde las 16 hs se realizará la 3ra Edición de la Feria para la Mujer y la Familia, en el evento se brindará asesoramiento jurídico (penal y civil), información sobre la vivienda y consejos para los pequeños y medianos emprendedores.

La Feria es un espacio de encuentro para renovar lazos de amistad y cooperación, donde el partido Libertad y Democracia Responsable (LyDER)  busca una interacción directa con los vecinos de cada barrio, canalizar inquietudes, difundir sus servicios de asesoramiento y  brindar capacitación.

El sábado por la tarde en el Centro Vecinal de Lozano cito en calles Belgrano Esq. Carlos Alvarado, mientras las madres reciban asistencia profesional y gratuita en cuestiones de  emprendimientos, trámites legales, vivienda y calidad de vida; los niños despedirán sus vacaciones invernales con diversas actividades recreativas, tanto intelectuales como físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La imagen de la Virgen “Santa Ana” será entronizada en la Dirección de Adultos Mayores

Vie Jul 27 , 2012
Jujuy al día® – Es protectora de nuestros adultos mayores y abuela del Niño Jesús. Su imagen será entronizada el viernes por la mañana a partir de las 10 horas, ya que fue donada por la abuela Nélida de Aragón, quien participa de los talleres que brinda la Dirección de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes