En la Sala Galán: para despedir las vacaciones

Jujuy al día® – La Dirección del Teatro Mitre de Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia invita a la familia a compartir la obra de teatro – circo “Recatate Barrilete!”, que inculca el ejercicio de la lectura y el acompañamiento de los adultos en la educación de los niños, el sábado 28 de julio a las 17:30 hs. en la sala Galán.

El grupo Circo Andino propone esta obra para despedir las vacaciones de invierno “Recatate Barrilete!”. La sinopsis señala que las Ideas de Barrilete están de huelga, y quieren pedir traslado a otra sede, en donde las tengan en cuenta y las hagan crecer. La obra gira en torno a los intentos que realizará la abuela de Barrilete y una loca Idea, la única que se resiste a abandonarlo, para que se convierta en una persona con libertad de elección. Para ello, buscarán la forma de llamar su atención, mediante divertidos juegos circenses, hasta que, finalmente, un libro es el que abre, a Barrilete, la posibilidad de alimentar sus Ideas, imaginación y creatividad.

El elenco está conformado por las actrices Eliana Rojas, Yanina Traverso y la directora Fernanda Domínguez que también interpreta un papel en la obra y cuenta con la asistencia técnica de Aldo Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Faustino Salomón Lampa presentará su libro “De la patria, capricornio al norte” en Culturarte

Vie Jul 27 , 2012
Jujuy al día® – En instalaciones del Salón Auditorium “Jorge Calvetti” del Museo y Centro Cultural “Culturarte”, se presentará hoy viernes, a horas 19, con entrada libre y gratuita, la obra literaria del escritor quiaqueño Faustino Salomón Llampa, denominada “De la Patria Capricornio al Norte”. La producción literaria es el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes