Lesionados en accidente de transito sobre ruta 66 bis

Jujuy al día® – Cuatro personas que circulaban en un automóvil -entre ellos una menor de edad-, sufrieron golpes y lesiones varias luego de protagonizar un accidente de transito, cuando éste quedó fuera de control al circular por la ruta 66bis, a tres kilómetros del acceso a la ciudad de Perico.  Los protagonistas fueron trasladados al nosocomio del lugar y posteriormente fueron derivados a distintos centros asistenciales de la ciudad capital.

El hecho se produjo durante la madrugada del martes, cerca de la hora 2:40 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 21° (Perico), tomó conocimiento mediante llamado telefónico que había ocurrido un accidente de transito en la Ruta 66bis.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad se dirija de inmediato a corroborar la veracidad de lo informado, logrando observar a su arribo al vehículo protagonista en el lugar.

Seguidamente -tras las primeras averiguaciones- los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por un automóvil Peugeot 207, de color gris, el cual era conducido por un hombre de 31 años de edad, quien se encontraba en compañía de su esposa, su hija menor y un familiar mayor de edad.

Por causas que se trata de establecer el conductor del vehículo en circunstancias que circulaba por el sector indicado, aparentemente perdió el control del rodado, por lo cual no pudo evitar que el auto se salga de la cinta asfáltica, volcara y nuevamente terminara en posición normal en una hondonada del terreno existente en el lugar.

Como consecuencia del impacto todos los ocupantes del automóvil sufrieron golpes y lesiones varias, por que fueron asistidos en el lugar por los agentes sanitarios del Hospital Arturo Zabala, siendo trasladados en primera instancia en ambulancia hacia dicho nosocomio.

Posteriormente debido a las lesiones que presentaban los protagonistas, fueron derivados hacia el Hospital Pablo Soria, en tanto la menor al Hospital de Niños de esta ciudad capital, donde quedaron internados en las respectivas Salas de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón demorado

Jue Jul 26 , 2012
Jujuy al día® – Un sujeto fue demorado en un supermercado capitalino, cuando intentaba darse a la fuga con elementos sustraídos de las góndolas del local comercial, el hecho se produjo durante la noche del martes, interviniendo en el caso efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana. Personal del Cuerpo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes