En La Quiaca: se realizó el sorteo de ubicación de viviendas del programa federal plurianual

Jujuy al día® – Se llevó a cabo el sorteo de las 30 viviendas pertenecientes al Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas y ubicadas en La Quiaca. EL sorteo, seguido del recorrido de obras, se realizó para completar el trámite adjudicatorio.Las viviendas serán entregadas el próximo viernes en un acto a desarrollarse a las 17 horas.

Del acto participaron la Asesora de Vocalía Social del IVUJ, Analía Flores, personal de la Institución y de Escribanía de Gobierno.

La asesora dijo que con ese acto y la posterior visita, se concretaría el trámite legal. Indicó que en la visita de obra, los preseleccionados conocen cuales serán sus viviendas y firman un acta de conformidad.

Flores destacó la satisfacción de los preseleccionados que esperaban ansiosos ese momento y que ahora cuentan los días hasta que se realice la entrega formal, el viernes 27. Agregó también que una vivienda está destinada para ser usada como seccional de policía y que el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy sede en comodato.

Explicó que ese proceso dio inicio el año pasado con la exhibición de los padrones de los postulantes, luego se realizó un sorteo para conocer a los preseleccionados y sobre los cuales se llevó a cabo una evaluación para saber si estaban en condiciones de acceder a la vivienda.

Las viviendas están construidas con material de primera calidad y poseen dos dormitorios, living-comedor, cocina, baño y un espacio destinado a la recreación o para lo que los propietarios decidan al respecto.

Se espera el mismo grado de participación en las próximas localidades en donde se tiene previsto hacer la selección y posterior sorteo.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se lanzó el programa nacional de Voluntariado Social en El Carmen

Jue Jul 26 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia delMinisterio de Desarrollo Socialde la Provincia, a través de la Dirección de Adultos Mayores, informó que recientemente se lanzó en la ciudad de El Carmen, el Programa Nacional de Voluntariado Social junto a autoridades municipales locales. Estuvieron presentes en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes