Cronograma de actividades en conmemoración al Día de la Policía

Jujuy al día® – Con motivo de celebrarse el próximo 1º de Agosto el “167º Aniversario de la Creación de la Policía de Jujuy”, la Jefatura de la fuerza de seguridad provincial diagramó una secuencia de actos recreativos, sociales y culturales que culminarán el miércoles 1º de agosto con la realización de un acto central que tendrá lugar frente al histórico cabildo.

Ante tan significativo acontecimiento, como lo es un aniversario más, es importante recordar el lugar que ocupa esta Institución en la sociedad, ya que tiene la tarea de proteger a sus integrantes, mantener el orden público y la paz social, para lo cual busca intensamente contar con el recurso humano suficiente y capacitado para poder así cumplir con esta loable tarea de “servir a la comunidad”.

Por ello, Durante la jornada del día jueves 26, a horas 18:20 se celebrará una misa en la Iglesia Catedral, con posterior procesión por alrededor de Plaza Belgrano.

El viernes 27, a partir de horas 10:00 con un sencillo acto se inaugurará en las instalaciones del Club Cuyaya, “la III Expo Policial” y a horas 19:00 la banda de música policial ofrecerá en esa sede una retreta musical.

El día sábado 28, a horas 08:30 se llevará a cabo la maratón policial que tendrá como punto de partida la Central de Policía.

El día domingo 29, a partir de 19:00 se realizará en el Club Cuyaya, el acto clausura de la “III Expo Policial”.

Y el día lunes 30, a horas 18:20 la banda de música de la policía ofrecerá en la glorieta de plaza Belgrano una retreta musical para el público en general.

De igual manera y como todos los días, el 31 de julio se llevará a cabo en el atrio de la Iglesia Catedral el izamiento y arriamiento de la Bandera Nacional, con autoridades invitadas.

Esta serie de actividades, culminarán el 1º de agosto, con la celebración de un acto frente al legendario Cabildo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy “si el tema de los alquileres está bien muestra una falencia en planes hipotecarios, ya que a la gente no le queda otra que alquilar”

Jue Jul 26 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el socio gerente de Agostini Desarrollo Inmobiliario, Francisco Agostini, brindó un panorama general de la situación en el sector inmobiliario de Jujuy ante los efectos de diferentes factores, tales como la dolarización, en dicho sector. En relación a la incidencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes