Mujer detenida tras robo en supermercado

Jujuy al día® – Una mujer fue demorada y trasladada a la Seccional 31ª, luego que fuera sorprendida sustrayendo elementos de las góndolas de un supermercado ubicado en el barrio coronel Arias. Hecho ocurrido la tarde de ayer.

Efectivos policiales de la Seccional 31° del mencionado sector barrial, tomaron conocimiento el día de ayer alrededor de las 13 horas, por intermedio del personal de seguridad de un supermercado ubicado sobre calle Ríobamba, quienes tenían demorada a una mujer la que habría sido descubierta en momentos que se encontraba sustrayendo elementos de las góndolas del mencionado local, por tal motivo fue demorada en circunstancias que intentaba darse a la fuga.

Por lo que de inmediato personal policial arribo al lugar, y tras interiorizarse de lo ocurrido procedieron a efectuar la requisa correspondiente, donde se logro recuperar lo rapiñado.

Enseguida la mujer fue trasladada a la sede policial, donde luego de ser identificada quedo demorada a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre resultó herido tras un choque sobre ruta 43

Mié Jul 25 , 2012
Jujuy al día® – El conductor de un automóvil fue trasladado al nosocomio de la ciudad de Monterrico, luego que protagonizara un accidente de tránsito sobre ruta 43, en momentos que viajaba en su rodado. En el hecho intervinieron efectivos policiales de la seccional 45ª de la localidad de Pampa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes