“Jornada de campo: Riego por goteo en la huerta familiar”

Jujuy al día® – El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través del Programa PRO HUERTA, conjuntamente con el grupo de Agricultores Urbanos y Periurbanos de San Salvador de Jujuy, invitan a aquellas personas que realizan una huerta o granja familiar a la “Jornada de campo: Riego por goteo en la huerta familiar”.

La actividad se llevará a cabo el día sábado 28 de julio del corriente año, en el barrio Cerro Las Rosas, entre las 9 y 12 hs. El punto de encuentro es la entrada de dicho barrio a las 8:30 hs.

Es importante destacar que esta jornada de capacitación se realiza en el marco de las numerosas actividades que viene organizando desde hace más de un año el grupo de Agricultores Urbanos y Periurbanos de San Salvador de Jujuy.

Ante cualquier duda llamar al Tel. 4020165, of. de Pro Huerta en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes, de 7,30 hs a 12,30 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El 4 de agosto tendrán lugar los festejos de la independencia de Bolivia en capital

Mié Jul 25 , 2012
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, recibió la visita protocolar del Cónsul Interino de Bolivia, Lic. Víctor Hugo López, junto a su equipo de trabajo, con el fin de planificar las actividades que tendrán lugar el próximo 4 de agosto sobre avenida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes