Entre Bº Hipólito Yrigoyen y Punta Diamante: vándalos roban columnas de iluminación recientemente instaladas

Jujuy al día® – Luego de un intenso trabajo realizado por personal de Servicios Eléctricos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, de instalación de aparatos lumínicos y equipamiento urbano, en complemento de la pasarela ubicada sobre avenida Hipólito Yrigoyen, que conecta con el barrio Punta diamante. la obra se vio dañada ante recientes hechos vandálicos.

Al respecto, el Director de Servicios Eléctricos, Ing. Guillermo Sorroza, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, exhortó a la comunidad a denunciar cualquier tipo de irregularidad que detecten, teniendo en cuenta que las obras realizadas son en total beneficios de los vecinos y, lamentablemente, no sólo se perjudica a la comuna capitalina, si no a la seguridad y mejoras de la calidad de vida de los vecinos.

Así mimos el funcionario explicó que “habíamos iniciado la iluminación de la avenida Yrigoyen, entre el badén de la avenida Almirante Brown y 9 de Julio, empezamos montamos columnas para mejorar la iluminación y hoy nos encontramos con la sorpresa que se habían robado dos columnas, de las seis que se habían instalado recientemente. Además se robaron más de 120 metros de cable y las farolas características de la gestión”.

“Hay que decir que es algo lamentable, ya que debemos levantar toda la obra a raíz de este hurto. En tanto si esto fuera poco, nadie vio nada, por lo cual nosotros apelamos a la gente que haga la denuncia correspondiente, ya que no puede ser que se roben dos columnas, más los cables y artefactos lumínicos y nadie haya visto nada”, manifestó Sorroza.

Por otro lado, al referirse a la denuncia dijo que “por nuestra parte ya realizamos las denuncias correspondientes al caso, pero solicitamos también que se tomen las medidas necesarias, sobre todo porque se perjudica directamente a los vecinos”.

Finalmente el Ing. Guillermo Sorroza dijo que “la obra de iluminación se debe reformular completamente ante la falta del material, hablando de más de 4.000 pesos de cable, el municipio lo siente, no es algo barato. Pero el más perjudicado es el vecino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Capital

Mié Jul 25 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizara una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes