Detienen a 5 sujetos que intentaron robar un taxi

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al arresto de cinco sujetos que intentaron apoderarse de un taxi en un sector del barrio San Francisco de Álava. Los causantes fueron trasladados al destacamento policial del lugar y posteriormente a la Seccional 6ª, donde quedaron alojados  a disposición de los requerimientos de la justicia.

El procedimiento se concretó en las primeras horas de la madrugada de ayer 2:00 aproximadamente, en circunstancias que un grupo de efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla efectuaba recorridos preventivos por el mencionado sector barrial.

Fue en esas circunstancias que advirtieron el accionar sospechoso de los cinco causantes y de inmediato se procedió a la demora de los mismos en la esquina de calles López y Pellegrini, los cuales aparentemente pretendían violentar las cerraduras del vehículo (taxi) y perpetrar un hecho de robo.

Los causantes finalmente fueron  trasladados hasta la sede de la Comisaría Seccional 6, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Músicos de la provincia participarán de la grabación del disco “Apacheta de la música”

Mié Jul 25 , 2012
Jujuy al día® – El Centro Cultural “Héctor Tizón” fue el  escenario para la firma y presentación del acuerdo de cesión de audio entre el Municipio de San Salvador de Jujuy y más de treinta músicos de nuestra provincia que van a participar de la grabación y difusión del disco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes