Solicitan colaboración para identificar una víctima de accidente de transito que se encuentra en estado delicado

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy pide la colaboración de la comunicad para establecer la identidad de un joven que permanece internado desde el sábado en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Pablo Soria, tras ser embestido por una camioneta Renault Kangoo de color gris en la intersección de las rutas nacional 9 y provincial Nº 1, cuyo conductor se dio a la fuga.

Las actuaciones sumarias del caso caratuladas como “accidente con lesiones de gravedad” se encuentran a  cargo del personal de la Comisaría Seccional 32, desde donde se pidió la colaboración de la comunidad, debido a que desde a hora 5:30 del sábado, se encuentra internado en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Pablo Soria la víctima del citado accidente.

Se trata de una persona de entre 19 y 20 años, de tez morena, contextura física delgada, peso aproximado a los 50 kilos, estatura de un metro con cincuenta centímetros, cabellos lacios cortos y oscuros. Como seña particular esta persona usa un aro con incrustación de una piedra rosada en la oreja izquierda. Vestía una remera de color blanco, pantalón jean de color azul, campera negra, zapatillas Nike Nº 37 de color blanco y tenia un cinto de tela, de color verde.

Cabe recordar que este joven resultó víctima de un  accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta nacional 9, casi a la altura de la intersección con la provincial Nº 1, en la zona sur de la ciudad, don de fue embestido por una Renault Kangoo de color gris, cuyo conductor se dio a la fuga en dirección a la ciudad de El Carmen, pero los datos del rodado fueron registrados por remisero quien proporcionó esa información al personal policial actuante.

La víctima fue trasladada por el personal del SAME al hospital Pablo Soria, debido a que presentaba lesiones de gravedad, quedando allí internado en la Sala de terapia Intensiva, en estado reservado.

Cualquier información sobre la identidad de esta persona o sobre sus familiares podrá ser comunicada al personal policial actuante o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se consolida una exitosa temporada invernal en Jujuy

Mar Jul 24 , 2012
Jujuy al día® – Jujuy comienza la segunda semana de vacaciones de invierno contabilizando más de 74 mil visitantes y más de 63 mil arribos en las primeras tres semanas, cubriendo la totalidad de las plazas hoteleras disponibles. Hasta la fecha se ha superado la cifra de años anteriores en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes