En el Mitre: para disfrutar de la música

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy y la Administración del Teatro Mitre invitaron a la presentación que realizará el Mozarteum Filial Jujuy el próximo miércoles 25 de julio y de manera particular, a la ronda de prensa que ofrecerá Hugo Jiménez y Marina Tondini, directores del Ballet Salta, que tendrá lugar mañana martes 24 de julio, a las 10, en el hall del Teatro.

El Ballet Salta se presenta con Cuti y Roberto Carabajal en una puesta que se denomina “Salta de Fiesta” el sábado 28 de julio a las 21:30 hs.

Para el miércoles 25 a las 21:30 hs en la sala mayor, una cita imperdible es la función que ofrecerá el Mozarteum Filial Jujuy con la propuesta Los Quintetos de Mozart por “Quartetto Stradivari” y Alfonso Chedin de Italia.

El Cuarteto se fundó en 1994 y todos los miembros del conjunto han enriquecido el patrimonio del cuarteto gracias a la vasta experiencia artística personal conquistada a lo largo de los años. Son frecuentemente invitados a actuar como solista o en varios grupos de cámara en los más prestigiosas salas de conciertos como Milán, Ámsterdam, la Opera de Paris, Teatro Colón en Buenos Aires y Tokio entre otros importantes escenarios. El Quartetto Stradivari esta integrado por Mariana Sirbu y Cristina Dancila en violín, Máximo Paris viola y Mihai Dancila violencello.

Sobre Alfonso Chedin es miembro del afamado “Cuarteto Beethoven de Roma” realizó giras por toda Europa, países del Este, Canadá, Estados Unidos, Sudamérica, Japón, Nueva Zelanda y Australia,

El programa que brindaran será Mozart, Wolfgang Amadeus – Quinteto para cuerdas en Do menor, K. 406 -Quinteto para cuerdas en Mi bemol mayor, K. 614 – Quinteto para cuerdas en Re mayor, K. 593.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hasta el 31 de Julio: Jujuy en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria

Mar Jul 24 , 2012
Jujuy al día® – Un equipo de promotores e informantes turísticos jujeños se encuentran promocionando y difundiendo los servicios, productos y actividades locales en el marco de la 126ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria que se realiza en el predio ferial de la Sociedad Rural Argentina, en la ciudad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes