Curso de capacitación para personal técnico de áreas informáticas del Ministerio de Hacienda

Jujuy al día® – El Director Provincial de Rentas, contador Aldo Ferrari, informó que se dictará el curso de capacitación “Servidores y Motor de Base de Datos SQL 2012” dirigido al Personal Técnico que se desempeña en Áreas Informáticas del Ministerio de Hacienda.

La capacitación se desarrollará desde el martes 24 hasta el viernes 27 de Julio de 2012, en instalaciones de la Dirección Provincial de Rentas, y  será dictada por instructores de la U.T.N., en el marco de un  convenio firmado oportunamente entre el Gobierno de la Provincia de Jujuy y la Universidad Tecnológica Nacional.

Señaló el contador Ferrari que se trata de una importante actividad de actualización y capacitación de contenidos informáticos, específicamente direccionada a Desarrolladores y Administradores de Servidores, que cumplen funciones en distintos Departamentos Informáticos dependientes  del Ministerio de Hacienda de la Provincia.

Por último, señaló Ferrari que una de las premisas fundamentales de la actual gestión es lograr optimizar la prestación de servicios y la atención al contribuyente,   conocedores que uno de los pilares fundamentales para lograrla,  es mantenerse a tono con los avances y la  innovación tecnológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llegaron a Jujuy nuevos medios aéreos para lucha contra incendios forestales y de campo

Mar Jul 24 , 2012
Jujuy al día® – Enviados por el Plan Nacional de Manejo del Fuego a cargo de la Coordinación Regional NOA, a Jujuy arribó un Avión Observador para utilización en la Región, y un Avión Hidrante para uso en la provincia. A Salta y a Catamarca se las dotó de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes