Cinco jóvenes demorados por alterar el orden público

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, el personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de cinco jóvenes, quienes se encontraban causando disturbios en la vía pública en un sector del casco céntrico de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados a la comisaría seccional 4ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo durante la tarde del domingo, cerca de la hora 16:20 aproximadamente, y de inmediato -ante un alerta mediante llamado telefónico al 101– se comunicó que varias personas estaban agrediéndose físicamente, por lo que alteraban el orden público en la intersección de la avenida 19 de Abril y la calle Patricias Argentinas en inmediaciones de la sede del Partido Justicialista.

Por tal motivo se dio participación vía radial a los efectivos del citado cuerpo especial, dirigiéndose de inmediato al lugar indicado, logrando observar a su arribo a varios jóvenes que se agredían físicamente mediante golpes de puño.

Ante esta situación los agentes intervinieron de inmediato, procediendo a la aprehensión de cinco sujetos en el lugar, quienes fueron trasladados posteriormente a la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Denuncian que en Jujuy las personas sordas quieren incorporarse al estudio secundario “y no tienen posibilidades”

Mar Jul 24 , 2012
[pullquote]Además sostienen que las universidades de la provincia “están trabajando en forma mas inclusiva que la educación primaria y secundaria del estado”[/pullquote] Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Presidente de la Federación de Entidades de Discapacitados de Jujuy (FENDIJ), Elena Guaymas de Sosa, se refirió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes