Casa Macedonio Graz inauguró muestra fotográfica con material inédito de Eva Perón en Jujuy

Jujuy al día® – La titular de la Rama Femenina del PJ, la legisladora provincial Mirna Abregú, encabezó el acto de apertura de la muestra fotográfica en la Casa Macedonio Graz y cuya temática es la figura emblemática de Eva Perón en el marco de visitas efectuadas a nuestra provincia en la que también se exhiben imágenes que reflejan el acompañamiento de la gente a su labor social. Abregú destacó el aporte hecho por particulares que prestaron estas imágenes inéditas para la muestra.

La legisladora provincial y titular de la Rama Femenina del PJ, Mirna Abregú, al respecto de esta muestra señaló que en el marco de los 60 años de la desaparición física de Eva Duarte es que desde el órgano partidario a su cargo y con el apoyo de otros afiliados es que organizaron esta exhibición de material inédito con imágenes de la visita de la líder partidaria a nuestra provincia.

Asimismo indicó que algunas fotos reflejan de qué manera el pueblo de Jujuy apoyó y acompañó a Eva Perón en actos que se hicieron con una masiva presencia de personas.

Agradeció la referente justicialista el aporte desinteresado de algunos afiliados que prestaron fotos de la época, de aproximadamente el año 1947 para poder conformar la muestra que permanecerá abierta en el Centro Cultural Macedonio Graz hasta el próximo jueves 26 del corriente.

Estuvieron presentes además de la mencionada las legisladoras nacionales María Bernal y Mariela Ortiz; la Coordinadora Provincial de la Junta Ejecutiva del Consejo Provincial de la Mujer, profesora Liliana Domínguez; la Coordinadora Provincial del Concejo Provincial de la  Juventud, doctora Silvina Sadir;  Eva Cruz; referentes sindicales afines al PJ; y afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan las inscripciones para el programa “Mi Tv Digital” en la Puna

Mar Jul 24 , 2012
Jujuy al día® – Las inscripciones para el Programa “Mi TV Digital” (decodificador y/o antena), tendrá como próximos lugares de visita las localidades de La Quiaca, Abra Pampa y Purmamarca. El cronograma del operativo se concretará según el siguiente detalle: Martes 24 de julio en la Municipalidad de Abra Pampa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes