Arrestado luego de intentar asaltar a una mujer

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional Sexta, detuvo a un sujeto de 31 años, quien compañía de otro sujeto, intento asaltar a un hombre cuando caminaba por la pasarela peatonal que cruza la autopista y conduce al supermercado del barrio Coronel Arias.

Aproximadamente a la hora 22:15 del domingo, cuando el denunciante caminaba por  la pasarela que vincula la avenida Párroco Marske y el conocido supermercado, fue que en una moto se acercaron los dos inculpados, uno de los cuales tenía un arma blanca, amenazaron al hombre y mientras le exigía la entrega de sus pertenencias, éste logró zafarse y correr, encontrándose a si paso con un móvil policial.

El damnificado informó lo ocurrido a los policías, quienes salieron en busca de los delincuentes sólo logrando detener a uno de ellos identificado como JB de 31 años.

Una vez en la dependencia policial el inculpado quedo alojado a disposición de la justicia. El personal policial actuante prosigue trabajando en procura de establecer la identidad del otro sujeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Casa Macedonio Graz inauguró muestra fotográfica con material inédito de Eva Perón en Jujuy

Mar Jul 24 , 2012
Jujuy al día® – La titular de la Rama Femenina del PJ, la legisladora provincial Mirna Abregú, encabezó el acto de apertura de la muestra fotográfica en la Casa Macedonio Graz y cuya temática es la figura emblemática de Eva Perón en el marco de visitas efectuadas a nuestra provincia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes