Recepción de proyectos del programa Puntos de Cultura

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy convocó a presentar proyectos para la presente edición del programa Puntos de Cultura, organizado por la Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación, que estará abierta hasta el próximo 17 de agosto. La Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy convocó a presentar proyectos para la presente edición del programa Puntos de Cultura, organizado por la Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación, que estará abierta hasta el próximo 17 de agosto.

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de las organizaciones sociales y las comunidades indígenas que, a través del arte y la cultura, promuevan la inclusión social, la identidad local, la participación ciudadana y el desarrollo regional, se lanzó esta convocatoria y lo lleva adelante la Subsecretaría de Políticas Socioculturales abarcando tres líneas.

Puntos de Cultura Proyecto Integral está dirigido a organizaciones sociales con personería jurídica, que impulsa la mejora de la calidad de sus producciones, se otorgará equipamiento para registrar y producir contenidos audiovisuales, con un Impulso Económico de 40 mil pesos.

Puntos de Cultura Proyecto Específico, destinado a organizaciones sociales con personería jurídica, cuyo fin sea la organización de talleres artísticos, espectáculos, capacitación, formación de nuevos medios. Impulso Económico de 20 mil pesos.

Puntos de Cultura Indígena, dirigido a comunidades indígenas con personería jurídica para desarrollar proyectos que fomenten la diversidad cultural y revalorizar las tradiciones, costumbres, lenguas, artes, creencias y formas de organización y producción de los distintos pueblos indígenas del país, con un Impulso Económico de 20 mil pesos.

Para la presentación de los proyectos, los interesados deberán descargar el formulario disponible en línea en www.puntosdecultura.cultura.gob.ar y enviarlo firmado, personalmente o mediante correo postal a Avenida Alvear 1690, 1° piso (C1014AAQ), de 10 a 18, hasta el 17 de agosto de 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charla-Taller: "Genealogía de la Musicoterapia"

Lun Jul 23 , 2012
Jujuy al día® – En el día del Musicoterapeuta  y la Musicoterapia (Ley  Nº 2464  Provincia de Neuquén) y debido al estado de dicho ejercicio profesional en nuestro país, es oportuno preguntarnos acerca del cómo se presentan en distintas regiones las legitimidad y las legislaciones para tal ejercicio profesional. -Puede […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes