Personas Buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: RAUL VALENTIN CRUZ, de 41 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 15 de julio del corriente año.

El protagonista respondería a los siguiente datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez morena, cabello corto color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de vestir color azul, camisa color celeste a cuadrito, campera de cuero color negro y calzaba zapatos color negro.

ANASTACIO GUARI, de 76 años de edad, con domicilio en el Sector B – 3 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 17 de julio del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez morena, cabello corto lacio canoso en los costados. Al momento de ausentarse vestía pantalón corderoy color verde, camisa color celeste, chaleco color marrón, gorra color azul y calzaba zapatos color negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades deportivas en San Pedro

Lun Jul 23 , 2012
Jujuy al día® – En el marco de las actividades previstas con motivo de un nuevo aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Jujuy, la Jefatura de la Unidad Regional Dos –con asiento en la ciudad de San Pedro- organizó para el domingo 29, una competencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes