Donación para la escuela Nº 47 de Pueblo Viejo

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas y su personal concretaron recientemente una donación para la Escuela Primaria Nº 47 de la localidad de Pueblo Viejo, Departamento Humahuaca, entregando una importante cantidad de elementos, mercaderías no perecederas y ropa para los alumnos de esa alejada comunidad escolar, ubicada en las estribaciones de la puna jujeña, donde concurren aproximadamente 25 alumnos, desde los 4 a 12 años de edad.

La iniciativa pudo concretarse en base a un esfuerzo compartido entre la Institución y su planta de empleados que previamente realizaron una campaña solidaria entre todo el personal y así conjuntamente pudieron obtener los recursos para adquirir elementos necesarios para la Escuela.

Ese tipo de campañas que realiza la Dirección Provincial de Rentas, tiene por objetivo colaborar con entidades educativas de la provincia, conocedores de la importancia que la educación representa para toda la sociedad y además permite al Organismo afianzar la responsabilidad social que le compete como Entidad Pública, sumando a su vez al personal para canalizar iniciativas que tengan que ver con la puesta en práctica de la solidaridad, uno de los valores fundamentales para la convivencia y el ejercicio de una ciudadanía responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actualización teórico práctica en la Dirección de Deportes Municipal

Lun Jul 23 , 2012
Jujuy al día® – En instalaciones de la Escuela N º 28 “Presidente Avellaneda”, situada en  Avenida Dr. Balbín del Barrio Bajo la Viña,  se llevó adelante parte de la actualización teórica práctica que genera el personal de gabinete de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Salvador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes