Accidente con dos víctimas fatales en Fraile Pintado

Jujuy al día® – Dos jóvenes de que se trasladaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida luego de protagonizar un accidente de tránsito, al colisionar con un automóvil cuando circulaban por ruta provincial Nº 20, en la localidad de Fraile Pintado.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la comisaría seccional 40, quienes tomaron intervención en el caso tras recibir un llamado telefónico en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito sobre Ruta Nº 20 entre dos rodados.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija al lugar del hecho a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por un automóvil marca Fiat Spazio, color crema, el cual era conducido por un joven de 22 años, el cual por causas que se trata de establecer colisionó frontalmente con una motocicleta marca Zanella con motor de 110 cc de cilindrada, color amarilla, en la cual se desplazaban dos jóvenes, ambos con residencia en la ciudad de Fraile Pintado.

Como consecuencia del fuerte impacto el conductor de la moto falleció en el lugar del hecho, en tanto que su acompañante sufrió heridas de consideración, siendo asistido por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado del lesionado hacia el  Hospital Oscar Orias de la ciudad de Libertador General San Martín, donde quedo internado en sala de terapia intensiva.

Posteriormente en horas de la noche los efectivos de la citada unidad tomaron conocimiento del fallecimiento del otro joven.

Cabe acotar que personal de Bomberos de la Unidad Regional IV, procedió al levantamiento del cuerpo de la víctima, siendo trasladado hacia la morgue del Hospital mencionado.

A raíz de esto personal de la Dirección de Criminalística se hizo presente en el lugar, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar fehacientemente las circunstancias y reales causas del infortunio accidente, siendo trasladado posteriormente ambos rodados hacia la unidad actuante, donde quedaron en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se implementó el programa de detección de mejoras no declaradas

Lun Jul 23 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Inmuebles, organismo dependiente del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial lanzó el Programa de Detección de Mejoras no Declaradas. En una primera etapa se lo implementará en Capital y Palpalá para luego ponerlo en funcionamiento en el resto del territorio provincial. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes