Motociclista lesionado tras colisionar con una camioneta

Jujuy al día® – Un motociclista sufrió lesiones de consideración luego de protagonizar un accidente de tránsito al colisionar con una camioneta, cuando circulaba por un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por personal del SAME hacia un centro asistencial, donde quedó internado en Sala de Observación.

El hecho se produjo durante la tarde del viernes, cerca de la hora 15:20 aproximadamente, tras lo cual el personal de la guardia de prevención de la comisaría seccional 2da. tomó conocimiento del mismo mediante un alerta telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito entre dos rodados sobre la intersección de calles Lisandro de La Torre y Campero del sector barrial mencionado.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de uniformados de la citada unidad, se dirija al lugar del hecho a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio, los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por una camioneta Chevrolet de color azul, la cual era conducida por un hombre, quien se encontraba en compañía de su esposa y otras personas. En circunstancias que circulaba por el sector indicado y por causas que se trata de establecer, este rodado colisionó con una motocicleta Mundial, con motor de 150cc de cilindrada, la cual era conducida por un hombre de 37 años de edad.

Como consecuencia del fuerte impacto el conductor de la motocicleta perdió el control del rodado, por lo que cayó sobre a la cinta a la cinta asfáltica, sufriendo heridas de consideración, siendo asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes después trasladaron a la victima hacia el Hospital Pablo Soria, quedando allí internada en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bº Cerro las Rosas conmemoró su 46º años

Dom Jul 22 , 2012
[pullquote]Recuperación de espacios públicos[/pullquote] Jujuy al día® – En la maña de ayer -sábado-  el Intendente de San Salvador  de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge,  junto a los vecinos del barrio Cerro las Rosas festejaron los 46 años de vida  del sector, donde además se inauguró oficialmente el pavimento de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes