Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: ESTEFANIA INES GASPAR, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio 23 de Agosto de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 18 de julio del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.67 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello ondulado largo color castaño oscuro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans elastizado color azul, pulóver con capucha color rosado y calzaba zapatillas color negro con abrojos.

ESTABLECER PARADERO: ANIBAL SEBASTIAN SAJAMA, de 30 años de edad, con domicilio en Sumaipacha de la Localidad de Tilcara, del cual se ausenta desde el día 16 de julio del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, estatura 1.70 metros aproximadamente, cabello corto lacio color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente. Cabe acotar el protagonista se moviliza en automóvil marca Siena color gris, dominio GTK – 543.

SERGIO FEDERICO MAMANI, de 47 años de edad, el mismo se ausenta de su hogar desde el día 14 de julio del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez trigueña. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de vestir color marrón, buzo de lana color blanco, camisa de color lila, campera color blanca o amarilla, el mismo llevaba consigo una mochila color azul de tela.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser informada de inmediato ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujetos demorados por alterar el orden público

Vie Jul 20 , 2012
Jujuy al día® – Personal policial procedió a la demora de dos sujetos, quienes se encontraban en actitud sospechosa, como así también causando disturbios en la vía pública en un sector del barrio Gorriti. Los protagonistas fueron trasladados a la comisaría seccional 2da, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes