Motociclista lesionado tras chocar con un camión

Jujuy al día® – Un motociclista sufrió golpes y lesiones varias, luego de protagonizar un accidente de transito al colisionar con un camión, cuando circulaba por la colectora de la ruta Nº 66, a la altura del predio de la empresa de Agua de Los Andes. El protagonista fue trasladado por personal del SAME a un nosocomio local, donde quedo internado en Sala de Observación.

El accidente se produjo durante la madrugada de ayer, a la hora 1:50 aproximadamente, y de inmediato la guardia de prevención de la comisaría seccional 33° tomó conocimiento de lo ocurrido mediante llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito entre dos rodados en el sector mencionado de la Ruta 66.

A raíz de esto se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija al lugar del hecho, donde corroboraron que se había producido un accidente de tránsito, encontrándose en el lugar con los rodados protagonistas.

Tras las primeras averiguaciones del caso los uniformados establecieron que el hecho fue protagonizado por un camión marca Dodge, el cual era conducido por un joven de 19 años, quien se encontraba en compañía de su madre y una hermana menor.

Por causas que se trata de establecer en circunstancias que este transporte pesado circulaba por el sector mencionado no pudo evitar colisionar con una motocicleta que circulaba en sentido contrario, la cual era conducida por un joven de 20 años de edad.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto, perdió el control del rodado y de esta manera cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones varias, por lo que fue asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes trasladaron a la victima con politraumatismos varios hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedo internado en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Cochinoca

Vie Jul 20 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizara una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes