Gerardo Morales: “Scioli no tiene el coraje de reclamar lo que le corresponde a los bonaerneses”

Jujuy al día® – “La pelea de poder entre Cristina y Scioli, otra vez, la pagan los trabajadores y los jubilados”, enfatizó el senador Gerardo Morales y agregó: “Los jubilados son el pato de la boda”.

El radical recordó que “la Presidente Cristina Fernández de Kirchner es mas unitaria que Carlos Menem. El ex Presidente en los 90 quitó fondos y transfirió servicios, y sobre esa base Cristina, ahora, sigue recortando recursos a las Provincias y exigiendo que los gobernadores le rueguen por la plata que les corresponde”.

“Solo por impuesto al Cheque el gobierno nacional se va a apropiar este año de 3.800 millones de pesos que le corresponderían a la provincia de Buenos Aires si se coparticipara un tributo que nació de emergencia pero que el kirchnerismo convirtió en permanente”, explicó Morales y aseguró que “Scioli no tiene el coraje de reclamar a la Presidente lo que le corresponde a los bonaerenses”.

“Hace rato que, desde la UCR, exigimos que se le de las provincias lo que les corresponde. Con un grado de arbitrariedad y abuso intolerable, el actual gobierno nacional ha clausurado el federalismo argentino”, remarcó el vicepresidente del Senado, al término del anuncio de transferencia de fondos de la ANSES a la provincia de Buenos Aires de la Primer Mandataria desde Casa Rosada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner anunció que nación transfirió recursos del FET por más de 60 millones de pesos

Vie Jul 20 , 2012
Jujuy al día® – El gobernador Eduardo Fellner anunció que el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación transfirió hoy a la provincia de Jujuy recursos pertenecientes al Fondo Especial del Tabaco, por una cifra superior a los $60 millones de pesos, correspondientes a planes presentados por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes