Fellner anunció que nación transfirió recursos del FET por más de 60 millones de pesos

Jujuy al día® – El gobernador Eduardo Fellner anunció que el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación transfirió hoy a la provincia de Jujuy recursos pertenecientes al Fondo Especial del Tabaco, por una cifra superior a los $60 millones de pesos, correspondientes a planes presentados por la Unidad Coordinadora.

Mencionó además el doctor Fellner que, con los cambios de metodología dispuestos por el Ministerio Nacional, dentro del marco legal pertinente, «es necesario que el sector se adecue a las nuevas reglas a los efectos de dinamizar la tramitación administrativa que encara el Ministerio de Producción local».

El mandatario provincial destacó además que, según lo acordado, «todos los productores, aun los más pequeños, tendrán los fondos como para dar continuidad a la presente campaña 2012 que se avizora», dijo, «como auspiciosa en función de la apertura y consolidación de nuevos mercados».

«Es cumpliendo con los requisitos y con gestión seria que se pueden conseguir buenos resultados, no con protestas o maniobras políticas», definió Fellner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Folklore en la Sala Galán en el Día del Amigo: “La Música alternativa vive en Jujuy”

Vie Jul 20 , 2012
Jujuy al día® – Continuando con los ciclos que desarrollala Sala Raúl Galándel teatro Mitre perteneciente a la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, propone para este viernes temas clásicos del folklore, interpretados por “Naty, Juan y Lucas”. Con el objetivo es compartir un grato momento en honor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes