Dos personas detenidas tras ser descubiertas por las cámaras de seguridad robando

Jujuy al día® – A través del sistema de monitoreo instalado en un supermercado del barrio Coronel Arias de esta ciudad, una mujer y un hombre fueron descubiertos por el personal de seguridad del lugar, cuando en distintos días y circunstancias, -presurosos- ocultaban entre sus ropas diversas indumentarias, calzados y productos de esa instalación; por lo que fueron posteriormente entregados a la policía.

El primer hecho se registró ayer cerca de la hora 13:00, cuando uno de los guardias del citado comercio a cargo del monitoreo del sistema de cámaras de seguridad observó el momento en que una mujer ingresaba a uno de los probadores llevando entre sus manos varias prendas de vestir y calzados; llamándole la atención que a los pocos minutos, salió del mismo pero en esta oportunidad lo hacía con una notoria menor cantidad de indumentaria.

Por este motivo el guardia de inmediato dio aviso al personal del salón de ventas que procedió a interceptar y demorar a la causante, siendo posteriormente requisada por personal femenino encontrando entre sus pertenencias: pañuelos, zapatillas, un par de botas que las llevaba puestas y otros elementos, por lo que fue retenida en el lugar hasta la llegada de la policía.

Minutos después arribó al negocio damnificado, una comisión de efectivos de la Brigada de Investigaciones del mencionado sector barrial, quienes tras interiorizarse de la situación, trasladaron a la inculpada a la sede interviniente, donde quedo alojada preventivamente a disposición de la Justicia.

El segundo caso tuvo lugar el pasado miércoles en horas de la tarde, cuando uno de los vigilantes del súper mercado sorprendió en uno de los sectores de la mencionada instalación, a un sujeto que guardaba entre sus ropas distintos productos, por este motivo lo retuvo en el lugar y dio aviso a los efectivos policiales, quienes tras interiorizarse de los por menores del hecho, procedieron a trasladar al inculpado a la sede de la Seccional 31ª, donde quedó alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

20 de julio Día de los DDHH en la provincia de Jujuy

Vie Jul 20 , 2012
Jujuy al día® – La fecha fue establecida mediante Ley Nª 5516 con motivo de recordarse la Noche del Apagón. El 20 de julio de 1976 se montó un gran operativo en las ciudades de El Talar, Calilegua y Libertador Gral. San Martín, que incluyó cortes de energía eléctrica en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes