Sorprendidos sustrayendo elementos de supermercados

Jujuy al día® – En dos hechos similares ocurridos el martes, cuatro jóvenes fueron trasladados a las unidades policiales correspondientes debido a que fueron sorprendidos sustrayendo elementos varios desde el interior de supermercados.

El primer caso fue registrado alrededor de la hora 11:45, tras lo cual el personal policial de civil perteneciente a la División Robos y Hurtos de la comisaría del barrio Coronel Arias, tomó conocimiento por intermedio de una empleada de seguridad del supermercado ubicado sobre calle Rocha Solórzano, que en el lugar se tenía demorados a dos jóvenes luego de haberlos sorprendido en momentos que escondían entre sus prendas de vestir elementos sustraídos de las góndolas del local comercial.

Por tal motivo se dispuso que una comisión de efectivos policiales se dirija al lugar, allí tras interiorizarse de lo ocurrido procedieron a efectuar la requisa correspondiente a los protagonistas, logrando recuperar lo rapiñado, tras lo cual fueron trasladados a la sede policial ubicada junto a la Seccional 31 del mencionado sector barrial, donde tras ser identificados quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

En el segundo hecho intervinieron efectivos policiales de la seccional 31°, quienes tomaron conocimiento por intermedio de un llamado telefónico recibido en guardia policial que personal policial de servicio adicional de un supermercado ubicado sobre calle la calle Riobamba, tendía demoradas a dos personas las que momentos antes fueron sorprendidas escondiendo entre sus prendas de vestir elementos sustraídos de las góndolas del negocio.

Por tal motivo y luego de recuperar los mismos, los inculpados fueron trasladados a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Cabe señalar que por ambos casos se apersonaron a las respectivas unidades, representantes de la parte damnificada a los fines de radicar las denuncias de los casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de archivística “Documentos y derechos humanos” en Libertador General San Martín

Jue Jul 19 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria de Derechos Humanos de Jujuy informó que se realizará a partir del 19 del presente mes, el curso “Documentos y Derechos Humanos: pautas y principios generales para su organización”, en el Salón Cultural José Murillo de Libertador General San Martín, ubicado en calle Victoria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes