Ladrones reducidos tras intentar escapar

Jujuy al día® – Tres sujetos fueron aprehendidos por personal policial, luego que estos sustrajeran a un transeúnte sus pertenencias en momentos que circulaba por una arteria del barrio Campo Verde. El procedimiento fue realizado durante la mañana del martes.

Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, en momentos que realizaba recorridos por las calles del barrio Campo Verde, fue alertado por un transeúnte, que en momentos antes fue sorprendido por tres sujetos quienes lo tomaron del cuello logrando derribarlo para luego agredirlo físicamente y después sustraerle sus pertenencias para luego darse a la fuga.

Por tal motivo luego que la victima les proporcionara a los policías todo dato importante para la individualización de los mismos, estos fueron individualizados y reducidos para luego ser conducidos hasta la seccional 50º, que por jurisdicción corresponde intervenir.

Una vez en la sede policial los sujetos fueron identificados y posteriormente quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

Posteriormente se presento el damnificado a fin de radicar la denuncia del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sorprendidos sustrayendo elementos de supermercados

Jue Jul 19 , 2012
Jujuy al día® – En dos hechos similares ocurridos el martes, cuatro jóvenes fueron trasladados a las unidades policiales correspondientes debido a que fueron sorprendidos sustrayendo elementos varios desde el interior de supermercados. El primer caso fue registrado alrededor de la hora 11:45, tras lo cual el personal policial de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes