Entronizarán la imagen de “Santa Ana” el viernes en Adultos Mayores

Jujuy al día® – Con un oficio religioso a tener lugar el viernes a partir de las 10 en la Dirección de Adultos Mayores –sita en la Plaza República de Italia-, será entronizada la Sagrada Imagen de la “Virgen de Santa Ana”, quien fuera la abuela de Jesús, y se bendecirán las instalaciones del organismo dependiente de la Dirección General de Desarrollo Integral de la Familia de la Municipalidad a cargo del sacerdote José Luis de la Iglesia Santa Teresita.

La profesora Amalia Sinfuente, responsable de Desarrollo Integral de la Familia, confirmó que “en la Dirección de Adultos Mayores se está organizando para el viernes 27 una actividad importante que va a llenar los corazones de los abuelos y las abuelas, porque se va a entronizar a Santa Ana que es la patrona de los Adultos Mayores”.

Por su parte, Cintia Páez, Directora de Adultos Mayores, enfatizó que “está previsto para el viernes a partir de las 10 horas la recepción de toda la comunidad, porque están todos invitados a la ceremonia de entronización de la imagen de Santa Ana, que fuera donada por una de las abuelas que participan de los talleres que brinda la repartición, Nélida Aragón. Por tal motivo, se habló con el Párroco de la Iglesia Santa Teresita, el padre José Luis, quién oficiará la entronización de la Sagrada Misa y también se bendecirá las instalaciones del organismo y a todos los presentes”.

Páez, reiteró la invitación a la comunidad en especial a los adultos mayores para que “participen de este evento, paralelamente vamos a realizar la inauguración del “Árbol de los Deseos” que es un proyecto que está ideado por la responsable de las Abuelas Cuenta Cuentos”.

“El árbol de los deseos”

Finamente, Alicia Llanos, la Coordinadora de los abuelas “Cuenta Cuentos”, precisó que “desde el Taller,  hemos preparado algo muy especial para el viernes, vamos a lanzar en esta etapa de la vida -donde tenemos que ser más espirituales-, el “Árbol de los Deseos”, por ejemplo, en una botella que vamos pintar de colores, vamos a poner un deseo familiar y uno para la humanidad, porque los que no da a la humanidad ella nos devuelve; esa es la idea, de que “aprendamos a tomar conciencia” que siempre tenemos que dar algo bueno para recibir algo bueno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el puente de acceso al Bº Cerro Las Rosas: vecinos realizan murales alusivos al cuidado del medio ambiente

Jue Jul 19 , 2012
Jujuy al día® – La iniciativa tiene como objetivo brindar una nueva fisonomía al acceso de entrada al barrio, debido al maltrato que sufren los paredones del puente. Fue una jornada de pintada, incluida en el marco de las actividades para celebrar los 46 años de vida de ésa comunidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes