Detienen a un sujeto por manosear a una joven en inmediaciones del puente Gorriti

Jujuy al día® – Durante la noche del martes el personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la detención de un hombre, inculpado de manosear a una mujer de 22 años, cuando ella transitaba por las inmediaciones del puente Gorriti. El protagonista fue trasladado a la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se registró durante la noche del martes, cerca de la hora 21:30 aproximadamente, en momentos que una mujer transitaba rumbo a su domicilio por la avenida 19 de Abril, cerca del puente Gorriti, en esas circunstancias fue interceptada por un hombre, quien comenzó a molestarla para luego abalanzarse sobre ella y de esta manera manosearla.

La mujer escapó del sujeto a toda carrera por la avenida 19 de Abril, pero el agresor venia tras sus pasos. En un momento la víctima observó que circunstancialmente circulaba por el lugar un móvil policial e hizo detener la marcha del mismo, por lo cual se apersonó a los uniformados manifestando que la persona que la estaba siguiendo minutos antes la había manoseado.

Ante esta situación los agentes de inmediato procedieron a la detención del sujeto, siendo trasladado a la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí  fue identificado como WAO, de 31 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad.

Posteriormente la damnificada radicó la correspondiente denuncia, quedando el causante quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muestra Audiovisual: convocatoria Santiago del Video

Jue Jul 19 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy dio a conocer la convocatoria de la Muestra Santiago del Video 2012, organizada por la Asociación de Realizadores Independientes de la provincia de Santiago del Estero. Con el objetivo de brindar un espacio de difusión para las producciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes